chandon derramado

18 Sep

“Omm, Omm, Omm”

Carla, clase de chi khun

….

Soy una mujer trabajadora, autoexigente, enérgica. Merezco mi recompensa al fin del día.

Día cool. Llego en paz a casa. Feliz. Me digo: “voy a hacerme un arroz con queso”.

Cero glam, pero el glam de todo el día me cansa, quiero simplicidad.

Nirvana, velas, luego un baño de sales, bata de toalla, sahumerio. Norah Jones.

Abriré un chandon mini de los que tengo en la heladera y …la última vez que los abrí ni me acuerdo con quien fue…

Ritual aprendido de mi amiga F.  Nada mejor que gratificarse con bañera, sales, copa chandon, y velas.  Enlentecer la respiración.

Inspiro, expiro. Slow. Bajar el ritmo…

Excéntrica? yeah. Pero así soy.

Se llena la bañera. Sales…mmm. bata de toalla, música… MMM Oh yeah…

Ah! me olvide el celu en el auto. Fuck. No. Todo bien….que nada nos desconcentre….just a minute, just a minute.

Voy al auto, pero cuando vuelvo al edificio me doy cuenta, salí con las llaves del auto, y deje las del depto. Me quedé afuera!

Omm, q nada rompa el nirvana, todo se solucionará…

Me ayuda el del edificio, me ve la parejita de al lado.

Te ayudo?

No, no te quiero arruinar la noche…

Le cago la cena romantica a mi vecina. Me presta su tarjeta para que mi guardia ex punga me abra el depto con la tarjeta la nacion.
Omm Omm, todo se solucionará.
Ruidos.
Tas cocinando algo? me preguntan.
Fuck, el arroz se escucha quemar como pop corn y veo el depto en llamas en breve.
Salgo corriendo por la calle histérica para que metrogas corte el gas, como si Metrogas estuviera en una garita en la esquina. (a quién pretendo encontrar?)

Ciega de la histeria, previsualizo a mi gata en llamas. Ama asesina, culposa.

Fue sin querer!!
Barrio Norte queda sin gas.
Culpa mía fue.
Fin del nirvana.

A quién engaño?

21 comentarios to “chandon derramado”

  1. cv253 18 septiembre 2009 a 12:48 PM #

    A nadie, esta muy bien querer relajarse, el resto paso pq tenia que pasar. Mas alla de lo que paso, leerlo es muy divertido y creo que si logras reirte de eso vas a poder conseguir lo que buscas.

    Que bueno lo de las sales, la bata y el chandon.. darse tiempo y gustos para uno es lo mas

    • carlayork 19 septiembre 2009 a 12:15 AM #

      sales, batas y chandon…mi ritual freak pero bien q se prenden varios en la idea…

  2. Vanina 18 septiembre 2009 a 1:00 PM #

    Obviamente yo me reí leyendo lo que vos padeciste en vivo y en directo, pero bueno veo que al final lograste tener tu noche de relajación jajaja. Que catrasca!

  3. mobtomas 18 septiembre 2009 a 2:18 PM #

    Jajajaja. Hay días así. Todo por el cel, contradiciendo la calma y la fuga, el ajetreo llamó, la prisa y la vida moderna. Los paréntesis deben ser totales. Si eso es una moraleja, supongo, no sé. Me gusta tu estilo. En el Nirvana no puede haber celulares. Saludos.

    • carlayork 19 septiembre 2009 a 12:18 AM #

      “los parentesis deben ser totales” “en el nirvana no puede haber celulares” yo agregaria,”nunca dejes el arroz cocinandose”… bienvenido al blog!!!! gracias!

  4. Lady 18 septiembre 2009 a 3:26 PM #

    Jaaaaaaaaaa, toda una catástrofe! Pero la manera que lo contás lo hace muy divertido 😉

    Besos

  5. leilaaisen 18 septiembre 2009 a 6:35 PM #

    A mi el otro día me pasó algo similar jaja… pensaba postearlo.
    Saludos!

    • carlayork 19 septiembre 2009 a 4:26 AM #

      Leila!! jaja estaba leyendo tu blog!! que bueno no sentirme la unica! vivaa

  6. Mariano Blumenfeld 19 septiembre 2009 a 3:26 PM #

    jajajaja, buenísimo, me hiciste reir un montón!!

    • carlayork 20 septiembre 2009 a 8:48 PM #

      q bueno codri…podes creerla? 100 % real, y me la trajo a la memoria Gemi!

  7. sepiensaenverde 20 septiembre 2009 a 4:27 AM #

    Jajaja! Carli! Lejos lo mejor, me reí muchísimo.
    Además tiene mucho que ver con mi “Frenar”. Que de tanto en tanto, aparece.
    En serio, lo disfruté un montón.
    Es mas… creo que esto está inspirando a mi próximo frenar… Otra historia real =) Gracias por tanto. Besos.

    (Esto lo tenía escrito hace unos días, pero recién ahora mi wordpress se dignó a funcionar.)

    • carlayork 20 septiembre 2009 a 8:53 PM #

      gracias gemi! me hiciste acordar vos de esta anecdota con tu post!

  8. karlos 20 septiembre 2009 a 5:04 AM #

    Hola Carla, entré por curiosidad a tu blog leyendo el de Santiago Bilinkis y me llevé una grata sorpresa, todos los post que he leído son muy buenos y ver que respondes las mayoría de los comentarios es como la cereza del pastel jajaja.
    Espero escribas pronto la parte 3 de la maestra rural =)

    Saludos desde México!

    • carlayork 20 septiembre 2009 a 8:54 PM #

      Karlos! que bueno que nos leas desde Mexico y te agradezco tus palabras. esta semana prometo continuar con la tercera parte de la maestra! Te espero de vuelta por aquí!

  9. Mery 25 septiembre 2009 a 1:23 AM #

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!

    Pobre!!! Una tras otra!!!

  10. evanh3 28 septiembre 2009 a 11:39 PM #

    A la distancia, las situaciones más caóticas, las podemos contar con una pizca de humor….

    Lindo blog…

    Eva

    • carlayork 2 octubre 2009 a 3:29 AM #

      trato de hacer las cosas con humor, a veces se puede…gracias y bienvenida eva!

  11. Regina Rauda 15 enero 2010 a 10:05 AM #

    ¿En serio?

    Es como una metáfora de la sensación de cuando estás plenamente feliz…pero sabes que algo, por nimio que sea, va a salir mal y lo jode todo 😀

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Mudanza VII: la llave « La vidriera Blog - 18 septiembre 2009

    […] Mudanza | No pude esperar a averiguar quién vive arriba y hace tanto ruido porque leí un post en otro blog y me acordé de algo que me pasó la semana pasada. Así que retomaré las historias […]

  2. Trackback - 20 septiembre 2009

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

