single mum 1

22 Oct

Sonó el despertador a las 6.50 me levanté apagué especulando medio dormida que en 15 minutos sonaría el celu por lo que no sería necesario ni requeriría un esfuerzo extra ya  ya  ya quien dice ahora un minuto más en este momento levantarme y mientras pienso esto con un solo ojo miro la ventana y confirmo que lo que escucho no es una alucinación sino que efectivamente esta lloviendo a lo que sin tener tiempo de apoyar nuevamente la cabeza y mientras me acomodaba la musculosa que estaba liada para el lado derecho dejando al aire una de mis lolas escucho que estaba el show de la noticia y ya Karulias peleaba con Grabia y hablaba de como cada vez hay mas mujeres solas, y ya a las 6.52 tomé conciencia de estar acostada sola y de toda la problemática que eso atañe y en la salida del viernes que viene con este flaco que no me mata pero que esta bueno para un poco de mimos y quiero relajar un poco pero bueno no deliremos que hay que levantarse y vamos son solo las 6.53 mejor me acuesto otra vez cuando noto que en realidad no son las 6.53 ni las 6.52 y el reloj sigue marcando las 6.50 con lo cual es como que me tiraran un vaso de agua helada y no puede ser que no haya pasado ni un minuto y salto y busco busco desesperada el celular se habrà caido tras la cama? corro el respaldo pesado y alli yacía la luz de la verdad mi celular que marcaba las 7.50 y me doy cuenta que acaba de pasarme la típica apnea que no registrás que efectivamente pasó una hora mientras hilaba pensamientos y en realidad ahora que me acuerdo hasta soñé con que el viernes salía con alguien pero en realidad no salía sino que traje un recuerdo de hace unos meses y bueno estas cosas pasan en los sueños siempre  así que basta y mejor me levanto desesperada y revuelvo algo negro vamos a lo seguro me digo con la típica ropa negra de oficina y me mando un rimmelazo mientras meto el celu en el bolsillo a la vez que lo saco porque recuerdo que así  ya perdi varios celus y lo meto en el bolso y busco las llaves del auto mientras a la vez agarro la manzana de medio día o mediatarde depende del trascurso de las horas y de repente me asusto  me asusto oh por dios están abriendo la puerta no llego a cerrarla voy a ser el típico caso de mina estrangulada siempre dicen hasta que te pasa a vos y si me encierro en la habitación y de repente sin poder moverme paralizada transpirando entró ella  y me acordé que ya le había dado mi llave a la nueva señora que hoy se le ocurrió venir más temprano y que me salva de la mugre y el desorden y de repente todo tiene sentido mientras trato de disimular el sobresalto y bajar la taquicardia y salgo a la calle el auto no está, tratando de hilar donde dónde es que anoche lo estacioné un día de estos no me voy a acordar donde lo dejé y ahí está pero el viejo ya me quiere cobrar una tarjeta porque son más de las 8 y me hago mejor la tonta porque este meses tamos fritas car y arranco y la veo en el asiento del acompañante.

Me acuerdo. Cómo me cuesta acordarme.

Todavía no estoy acostumbrada, no es lo que planifiqué.

La vuelvo a mirar.

La caja del evatest que dió positivo. Sonrío y pongo primera mientras empiezo a tararear Gwen Stefani y dejo por primera vez, de pensar.

dedicado a todas ellas que enfrentaron la vida.

15 comentarios to “single mum 1”

  1. Lady 22 octubre 2009 a 1:40 AM #

    El Evatest dió positivo? Felicidades Carla 🙂

    Disfrutalo mucho!

    Besos

    • carlayork 22 octubre 2009 a 1:42 AM #

      Lady: no estoy embarazada, es solo un relato. Nunca se sabe pero por ahora no está en mis planes!! besos! 😉

  2. Superchic 22 octubre 2009 a 4:29 AM #

    Que susto!!! como se te dio por escribir este relato finalizando con el evatest! Nos hiciste creer que estabas con la panza llena! Sos como las vedettes que inventan embarazos ? jajajajajajjajajajajaj
    Si queres dejar de “pensar” hacé como yo, que ahora que estoy todo el dia en casa, estoy re enchufada en la compu, o toco la guitarra, limpio yo, ya ni me jode lavar los platos todos los dias, todas las comidas ( eso sí, cocinar no sé todavía)
    Bueno, la vida puede ser mas leve, no mas complicada!
    Si, ya sé, seguro que viene la parte 2 del relato
    jejeje

    • carlayork 23 octubre 2009 a 5:08 AM #

      vos decis que soy la Naza de los blogs? la verdad que me divierte mucho tirar bombas….beso!!

  3. verasmith 22 octubre 2009 a 9:54 AM #

    lloré como una idiota al leerte.
    te amo, carluch

  4. mobtomas 22 octubre 2009 a 12:50 PM #

    De repente me imagino que esta crónica, sin quitar lo original del relato, es una experiencia compartida por muchos. Identificados en muchas partes (bueno lo de la prueba de embarazo no me va). Como ya lo he dicho, me gusta tu estilo. Saludos.

    • carlayork 23 octubre 2009 a 5:09 AM #

      como siempre un placer que pases x estas pampas MOb

  5. cv253 22 octubre 2009 a 1:15 PM #

    Casi se me para el corazon.. Que lindo relato, me senti acostado en la cama y que me pasaba todo eso, menos lo del evatest jaja.

    • carlayork 23 octubre 2009 a 5:10 AM #

      perdon por el pre infart!!! Gon gracias x pasarte

  6. Mery 23 octubre 2009 a 1:33 AM #

    JAJAJAJAJA!!!
    Me mataste, yo también caí!

    Besotes!

  7. pau 23 octubre 2009 a 1:32 PM #

    me encanto!!!

  8. Marcelo 24 octubre 2009 a 6:39 AM #

    Me gusto mucho el vertigo del post fue como una montaña rusa muy bueno.-
    Cariños
    PIPUS

Responder

