soy Whitney

1 Dic

Como siempre llegué tarde, tarde.

La calle estaba casi desierta, a no ser por los ocasionales chirridos y frenadas de los 152, 64, 68 y 29 que pasan por la puerta.

Una vez más, salió a ver que llegara bien, esperó a que estacione, y se aseguró que entrara a casa sana y salva.

No puedo dejar de sorprenderme como, algo que para mi era tan común y obvio años atrás, ahora me impacta. Acostumbrada (y resignada) a valerme por mi misma, me causa siempre esa sensación de extrañeza y placer cuando alguien me espera y me cuida, sobre todo de madrugada.

Siendo que soy yo la que siempre lo suele hacer por otros. Sin ir más lejos, y a modo de ejemplo,  cuando mi ex europeo se alojó en casa, fui yo la que salió al farmacity a las 3 de la mañana a comprarle las cosas que necesitaba. Soy así, amo cuidar al que amo. Es un poco también, un arte aprendida y un poco también de domesticación.

Volviendo al eje central, ni bien cierro el auto, me avisa que tenga cuidado con la alfombra que dejé en el balcón. “los del cuarto fuman y te tiran las colillas, ojo”.

Cuida mis pertenencias, también, les dije?

Ese día que entre gritos y lágrimas pensé que se quemaba mi casa, fue él quien cortó el gas, y quien me abrió la puerta.

Recapitulando, creo que nuestra relación realmente comenzó el día que, D. llegó, tarde de madrugada y me esperó, acechando.

Yo llegué a las 5 de la mañana, feliz, de una cena linda, y D. me esperaba afuera. Pánico.

El salió y me protegió de ese ex despechado que no entendía razones y quería si o si, sacado, entrar a mi casa.

“Nene me parece que es hora de que te vayas a tu casa”, lo agarró y lo despidió.

Desde ese día, todo cambió.

Me abre la puerta cada vez que necesito, sobre todo cuando vengo del super cargada con 20 kilos de mercadería y mis manos están marcadas a rojo del esfuerzo.

Llamó a la policía ese día que, había un loco suelto en el edificio, y gracias al terror nocturno que supe conseguir y padezco desde mis 6 años, yo estaba freak total.

Me cuida. Ante cada loco suelto que tengo la suerte de encontrar.

Es mi Kevin Costner, el guardia de mi edificio. Merecía estar acá.

22 comentarios to “soy Whitney”

  1. Pablo Buydid 1 diciembre 2009 a 8:32 AM #

    Ha de ser un tipo genial. Suerte tenerlo!

    • carlayork 1 diciembre 2009 a 8:23 PM #

      más allá del portero, la idea es como refuerza la soledad de pareja un ignoto. El que lo entienda, lo compadezco. Ya vendran tiempos mejores.

  2. Superchic 1 diciembre 2009 a 11:25 AM #

    Esta siempre atento!

  3. Lady 1 diciembre 2009 a 12:56 PM #

    Si además se parece a Kevin, yo quiero un guardia así! 😉

    Besos

    • carlayork 1 diciembre 2009 a 7:52 PM #

      lamentablemente, Lady, no se parece a Kevin. Aunque las singleton del consorcio estamos evaluando un aumento de sueldo ….

  4. Willy Polvorón 1 diciembre 2009 a 2:29 PM #

    Es genial que hayas entablado una relación con tu portero Carlita… ¡Y eso que no es europeo!
    so touching…

    como siempre, un placer pasarme para leer su sabiduría diaria

    • carlayork 1 diciembre 2009 a 4:58 PM #

      Willy queridisimo, para que puedas comprender el sentido del post te falta un poco. Igualmente te invito a que pases a tomarte unos mates, no muerdo!!! Así te regocijas màs en mi sabiduría diaria….

  5. La 1 diciembre 2009 a 8:41 PM #

    amorete total el tipo

    beso
    genial post, as always

  6. Emiliano 2 diciembre 2009 a 1:05 AM #

    Juajuaaaa… Sos una genia total. Por un momento, me la creí =)

  7. Vivi 2 diciembre 2009 a 2:54 PM #

    Hola Carliña!!! La gente que nos cuida, merece estar en un post y en un lugar privilegiado de nuestro corazón!!! Los superhéroes nuestros de cada día nos hacen sentir que hay manos que se tienden igual, aunque no haya lazos familiares, fraternales o conyugales que los una.
    Besos miles =)

  8. verasmith 2 diciembre 2009 a 10:39 PM #

    La realidad es que quienes no gozamos del privilegio de vivir la vida con principe azul ( o que tenemos la #malasuerteserial de que los últimos haya venido en partidas con errores en la coloración y en lugar de azules sean grises o desteñidos) necesitamos más de nuestros amigos del sexo opuesto, ya sean amigos, porteros, vecinos o, en algunos casos: amigos porteros y vecinos.

  9. Santiago Cavanna 4 diciembre 2009 a 3:30 PM #

    Todavia hay gente que me cuestiona como es posible la amistad entre hombres y mujeres.

    Yo les explico que es algo primitivo, mas primitivo que el sexo, tiene que ver con el sentido de la supervivencia, la colaboracion y un poco con la soledad.

    Claro que para tener amigos no se le puede tener terror al mundo y hay que haber encontrado el centro (para no confundir roles, intereses, necesidades… etc) porque de hecho, no es una cuestion de dependencia, no deberia serlo, es una cuestion de inteligencia (de la otra) y de afectos, genuinos.

    Es un mundo peligroso y hay mucho loco dando vuelta, nada mejor que tener amigos en las buenas y mucho mejor, en las malas.
    Santi.

    • carlayork 4 diciembre 2009 a 8:44 PM #

      Es una cuestion de inteligencia, si. Y el terror al mundo siempre está no? Santi, como siempre tus lecturas de mis posts son profundas: eso me gusta mucho de vos. La soledad también es un terreno donde aprender no? Pero no es para cualquiera. Requiere valentía.

  10. Mery 4 diciembre 2009 a 11:12 PM #

    Carla!!! Me encanta este post!!! Y me hace pensar mucho en alguien que cumple ese rol para mi (y yo vivo diciéndoselo), es mi mejor amigo, que calculo que por ser gay me trata mejor que el resto de los hombres (ellos verdaderamente nos aman!!! jajaja).

    Nos hace saber que no nos hace falta tener pareja para sentirnos querida. Y gracias que ellos existen, sino nos sentiríamos desamparados en el mundo. Después de todo él me cuida y yo lo cuido a él. Así nunca nos va a faltar cariño.

    ¿Hace falta decir que lo adoro?

    Besos!!!!

    • carlayork 6 diciembre 2009 a 2:28 PM #

      yo tambien tengo mi amigo (gay tambien) que me cuida y me reta muchoo, pero tambien cuando lloro, me abraza y me hace sentir muy bien. 😉

      • Mery 9 diciembre 2009 a 12:30 AM #

        jjajajaja Siii, es como que nunca falta el reto de ellos. Es más, nadie es tan crítico conmigo. Pero a la vez su amor es grande y lo siento… y otros que me dicen menos también me quieren menos…

        Besotes

  11. NatyMH 7 diciembre 2009 a 12:35 AM #

    Bueno bueno… yo era de las que creía que la amistad entre hombres y mujeres no era posible, hasta que uno de mis exnovios se convirtió en mi mejor amigo. Él es de los que siempre sale al auxilio… me rescata, está ahí, a pesar del pasado.
    Me encanta el Post

  12. mobtomas 9 diciembre 2009 a 11:09 AM #

    Y al final siempre es agradable que le cuiden a uno. Ser fuerte y hacerse siempre el fuerte, suele ser cansado en momentos y nunca está de más un poco de apoyo.

    • carlayork 9 diciembre 2009 a 10:50 PM #

      NO me hago siempre la fuerte pero la costumbre de no depender de nadie, al menos para llegar a casa nos trae el mal acostumbramiento a que estos gestos se transformen en grandes, grandes. Y no debo acostumbrarme a ello.

  13. Dani 18 enero 2010 a 1:25 AM #

    Buenisimo!!! sisi merecia estar

Responder

