asir la vida

3 Dic

Les dejo este video, que suelo ver y me encanta.

Hago muchas de estas cosas, entre ellas, bailar en la sala !

Enjoy.

11 comentarios to “asir la vida”

  1. Superchic 3 diciembre 2009 a 6:31 PM #

    esta muy bueno 🙂

  2. La 3 diciembre 2009 a 6:32 PM #

    muuuy bueno, había leído el discurso antes…de dónde es???
    beso

  3. verasmith 3 diciembre 2009 a 10:30 PM #

    me encantó! So sweet!

  4. Lady 4 diciembre 2009 a 1:17 PM #

    Muy bueno!

    Y yo también bailo… pero en la cocina 😉

    • carlayork 5 diciembre 2009 a 5:08 PM #

      viste? yo bailo desde chica!!! nunca perdí esa costumbre de bailar, aunque ahora tambien sin publico 😉

  5. Santiago Cavanna 4 diciembre 2009 a 3:35 PM #

    Muy bueno, gracias.

  6. Marcelo 5 diciembre 2009 a 4:43 PM #

    Mi querida Carla, este video yo también lo veo seguido……

    Enjoy the life !!

    Cariños

    PIPUS

  7. Regina Rauda 21 enero 2010 a 2:25 PM #

    Lo conozco, uno de los mejores videos que jamás he visto….

Trackbacks/Pingbacks

  1. Usa protector solar | Kabytes - 4 diciembre 2009

    […] un maravilloso regalo de viernes con su Asir la vida, y quiero hacerme eco de él. Espero lo […]

  2. 'Asir : informations, photos, carte, vue satellite - 18 diciembre 2009

    […] : Latitude : 19.0000000°Longitude : 43.0000000° Aux environs : Liens connexes : asir la vida « Deja Correr el Ríoasir la vida. 3 Diciembre 2009 · 9 comentarios. Les dejo este video, que suelo ver y me encanta. […]

Responder

