número impar

7 Ene

“Most people are other people. Their thoughts are someone else’s opinions, their lives a mimicry, their passions a quotation.”
— Oscar Wilde

Tengo un buen trabajo, que me gusta casi la mayor parte del tiempo.

Tengo amistades verdaderas, que se juegan por mi; algunas muy viejas, algunas nuevas que me permito descubrir.

Tengo una colección de amigos a los que tuve que dejar en el camino.

Tengo niños que me abrazan y me besan y me dicen te quiero.

Tengo una familia con sus dimes y diretes, pero completa.

Tengo una casa de finde con mucho verde.

Tengo un departamento propio y un auto decente que me dan la libertad que me gusta.

Tengo diversión, tengo tristeza.

Tengo un carácter importante, pero lo compenso con dosis de protección a los que quiero y buen humor.

Tengo el don de la observación aguda, y picos de humor cambiantes siempre justificados.

Tengo ideas un poco revolucionarias a veces, pero tengo el criterio para moderar el momento oportuno de sacarlas.

Tengo un título y varios por ahí, y muchos proyectos.

Tengo reuniones para concretar laburos nuevos.

Tengo cocktails, tengo cenas, tengo algún que otro poema de amor no correspondido.

Tengo un tatuaje sexy que, sin embargo, marcó un antes y un después en mi vida.

Tengo rosas rojas de vez en cuando.

Tengo un cajón llena de cartas de ex, algunas amorosoas, otras llenas de resentimientos.

Tengo 3 fracasos amorosos dolorosísimos, y tarjetas de invitación a mi casamiento que nunca se enviaron.

Tengo una pérdida irreemplazable que nunca podré superar.

Tengo muchas carencias, y muchos defectos. Y mucho trabajo para ver  y valorar lo que tengo.

El día que Martiniano cumplió 6, tenía también una migraña y una caja de los Bakugan en mano.

Como siempre, me coloco fuera de la escena automáticamente, a observar los diálogos, los gestos, y reflexiono.

Ante la cantidad de cosas que hacer, la mamá de Martiniano, Lucía, compañera de la primaria, me pidió si podía bañarlo.

Bañando a  Martiniano me dijo, de repente:

Porqué no tenés novio? Si sos linda, divertida y buena, y me regalas lo que quiero.

Le contesté:

A veces no podemos tener todo lo que queremos, pero cuando uno menos lo espera, también nos llegan las cosas que ahora no tenemos. Hay que aprender a no tener todo.

Ah, así como yo no tengo a mi papá, que no le importa que hoy sea mi cumple no?

Realmente no supe que responder. NO sabía si me correspondía contestar.

Pero le dije:

Bueno, el se pierde de conocer a un nene tan espectacular como vos. No te parece?

Me dijo:

bueno, vos también sos espectacular, y no tenés novio… Ellos se pierden de estar con nosotros ahora. Pero ya van a venir.

van a venir?

Tu novio y mi papá. Es como los dibujitos. Todavía no llegó la parte esa de la película.

Terminé de cambiarlo, y pedí la compu de la dueña de casa para chequear e mails.

Había un archivo abierto, que no pude dejar de mirar. Era el listado de los invitados a la fiesta de Martiniano.

Todos eran números pares, parejas.

El único número impar era yo. Carla: 1

Agregué al lado de mi nombre

Carla: 1. Espectacularmente no tan sola.

76 comentarios to “número impar”

  1. Camiluch 7 enero 2010 a 12:05 AM #

    Aplausos.

    Beso.

  2. Santiago 7 enero 2010 a 12:05 AM #

    Todo llega asi como todo pasa!
    Muy lindo post

  3. @Nachitous 7 enero 2010 a 12:24 AM #

    Excelente post 😀

  4. Lau 7 enero 2010 a 12:33 AM #

    Hasta hace no mucho NO tenía un buen trabajo,

    Cada vez tengo menos amistades verdaderas

    Tengo una familia disfuncional e incompleta.

    No tengo una casa de finde con mucho verde.

    No tengo un departamento propio

    No tengo un auto decente que me dé la libertad que me gusta.

    No tengo un carácter importante

    No tengo un título (aún)

    No tengo algún que otro poema de amor no correspondido.

    No tengo rosas rojas de vez en cuando.

    Sí tengo muchas carencias, y muchos defectos.

    Entonces….¿que és lo que esperamos que creemos que nos va a hacer felices?

    Hasta hace unos años pensaba que sólo tener pareja me haría feliz. Ahora me doy cuenta de que no me basta con tener pareja para ser feliz. Necesito mucho más.
    Porque si perdieras todo lo que ganaste “NO-tendiendo” tal vez te darías cuenta de lo que ganaste todo este tiempo en el que tu creatividad, tus pensamientos, tu experiencia y tu carisma pudo aflorar como lo hizo hasta ahora …justamente por No estar en pareja. Una Carla en pareja tal vez sería otra Carla.

    Tal vez no.

    Pero estoy segura de que la felicidad (si llega) no llega en una sola persona, ni en un solo elemento.

    Todos mis “NO-tengo/tuve” me hacen ser quien soy ahora.

    Y , por suerte, mi “SI-tengo” (ese que no mencioné) no ha cambiado a la persona que llegué a ser gracias a mis “NO-tengo/tuve”.

    Excelente post, como siempre, para reflexionar..

    Beso!!

    • carlayork 7 enero 2010 a 12:41 AM #

      Los “tengo” hay que laburarlos. Yo también veia lo que no tenía Lau. Solamente. Seguramente tenés muchas cosas que no valoras. Sos una de las mujeres más inteligentes que he tenido la suerte de interactuar vía web. Yo tuve trabajos de mierda, no tengo el mejor laburo, pero aprendí a ver lo bueno (y me costó conseguirlo taaanto). Tengo una flia disfuncionalisima, pero aprendí a ver lo bueno de ella. Tuve una epoca donde me quedaban pocas amistades verdaderas; fue doloroso darme cuenta, sumirlo, y buscar más, limpiar el tablero. Lo material, no me da culpa, aprendñi a disfrutar lo que pude obtener, y a valorarlo en los tengos. Y coincido que todos los “tengo y tuve” tuvieron que ser amasados, digeridos, sufridos. No puedo seguir pensando en todo lo que no tengo. Es el laburo del 2009 que me tocó. Y como decís muy muy bien, todo lo que no tuve me hicieron sufrir, explorar para ser la carla que aprendí a valorar y aceptar. Genia.

  5. Gon 7 enero 2010 a 12:56 AM #

    Che cai de culo al post….. y esta tan bien redactado, tan sincero, tan sin vueltas.
    Refleja lo que le pasa a más de uno…. pero, es como todo en la vida, cuando uno menos se lo espera las cosas aparecen.
    Y es también como te dice Martiniano….. ellos se lo pierden! ajajajaja

    segui en esa linea, esta bueno a veces sacar lo q uno piensa…

    un beso y abrazo grande!

    • carlayork 7 enero 2010 a 7:16 AM #

      Bienvenido! como caíste? jaaaa. Me alegro que te haya gustado. Hay que escuchar más a los chicos no?

  6. Iván Leonel Dawidowski 7 enero 2010 a 1:01 AM #

    No es la primera vez conecto de alguna manera lo que escribis con lo que me sucede o ha sucedido alguna vez. Unexplainable.

    En fin. No descubro la pólvora si digo que los chicos de hoy en día están dotados de una inteligencia y de una candidez, que si sabemos percibirlos, nos llenan de aprendizaje y asombro todos los días.

    En el caso de Martiniano, lamentablemente hay padres que se pierden a sus hijos por no estar; pero también hay padres que se los pierden aún estando (y creeme que conozco ejemplos).
    …………….

    R. es de aquellas amigas que ya excede la definición de amistad. Con ellas pasamos y compartimos momentos muy buenos, momentos muy jodidos, y por supuesto tenemos un free-pass cuando se trata de hablar de los sentimientos, miedos, temores, éxitos y fracasos de la vida en general y del amor en particular.
    Cuando alguno de los dos pasa por un bajón en ese sentido, empezamos preguntándonos varios por qué (por qué la soledad, por qué cuesta encontrar al indicado/a, por qué la soledad tanto tiempo), para después pasar a la parte lacrimal y luego de un breve silencio enumeramos todo lo bueno que tenemos (ítems más, ítems menos la lista es parecida).
    Pero… en ocasiones todo eso no alcanza, no nos llena, no nos satisface sino tenemos alguien que nos diga hasta mañana con un beso mirándonos a los ojos, por ejemplo.
    R. está pasando por un momento así, y la simple idea de verla triste es insoportable… voy a hacerle llegar este post, ojalá que las palabras de otra mujer maravillosa sirvan para que ella esté mejor.

    • carlayork 7 enero 2010 a 7:18 AM #

      Claro, hay padres que los pierden aun in presencia….Muy buena observación, y espero que le sirva a tu amiga (después contame!)

  7. Sebastian 7 enero 2010 a 2:57 AM #

    Nice try!! Casi me largo a llorar, pero no lo conseguiste 😉

    Ahora en serio, hermoso post.

    • carlayork 7 enero 2010 a 7:19 AM #

      Jajajaja Gracias, may the force be with you 😉

  8. Rodrigo 7 enero 2010 a 7:34 AM #

    York…!!!! Muy bueno…. Tienes toda la razon, No se puede tenerlo todo… Te aseguro que recien en mi año treinta logre entender eso.

    • carlayork 7 enero 2010 a 11:05 AM #

      parece una boludez pero no es fácil aprenderlo, gracias y bienvenido a comentar!

  9. L_Y_R 7 enero 2010 a 9:05 AM #

    buen post carlix! pero sigo sin entender muy bien porque parece que necesitemos a alguien declarado oficialmente como nuestra media naranja para dar valor a todo lo que YA tenemos… ojo… hablo mas por mi que por ti.

    Es la sensación de asignatura pendiente… que se yo, vuelvo a la ofi tras 18 dias out y las neuronas aun están sin entender nada…

    besos miles-

    • carlayork 7 enero 2010 a 11:06 AM #

      jajajaja, no, la idea del post es justamente darle valor a todo lo que tenemos, la sensación de insuficiencia o carencia aun queda teniendo pareja, no pasa x ahi, pasa por una insatisfacción humana adhoc.

  10. polett01 7 enero 2010 a 9:12 AM #

    primero: me encanta martiniano!! q simple, q cierto no?
    con sus 6 años q buenas reflexiones…
    pobre ese padre!!, lo q se pierde,,
    estar en pareja no es no estar sola .
    vos no estas sola ( y lo recontra sabes) y dandole la razón al niño: ya va a llegar!
    besos.

    • carlayork 7 enero 2010 a 11:08 AM #

      Ya se que no estoy sola Polett, sobre todo por personas maravillosas como vos, pero cuando volvi sola del cumple, en el auto, a las 12 de la noche, estacioné y entré ami casa, se suele pensar diferente 😉

      • Gon 7 enero 2010 a 12:05 PM #

        Kereda, eso de q estacionaste, entraste a casa y ponerte a pensar…
        si hablas de soledad si, se siente re así… sentir la casa vacía es horrible…
        a veces ayudan las mascotas, a veces la radio, tele, algo q haga ruido y no se sienta ese silencio tan solemne…

        es cuando uno encuentra esta clase de comments q se da cuenta q no es solo uno lo q le pasan estas cosas, y hay otros por ahi q te pueden aportar otra vision de lo mismo, o sentir-compartir lo mismo q a uno le pasa…

        son cosas similares en los seres humanos, y cosas q pasamos todos-as…

        abrazo!

        • carlayork 7 enero 2010 a 1:12 PM #

          Están entrando muchos hombres a comentar en el post, la soledad nos pesa a todos por igual evidentemente. Y eso que se suele pensar que esta es una temática considerada femenina. Gracias Gon

  11. Vanu 7 enero 2010 a 10:01 AM #

    A mí siempre me han gustado los números impares y si son primos más me gustan, esa cosa de imperfección al dividirlos, y además con la extraña cualidad de los primos, los hace para mí, más interesantes. Es raro, porque vivo hace ya muchos años una vida par, pero definitivamente siempre seré impar 🙂
    O más bien creo que todos somos impares, y que nos vamos asociando….

    Me alegra que puedas tomarte las cosas de manera positiva y que lo que tenga que llegar, llegue o no llegue, pero que sepas valorar lo que si tenes y no estar pendiente de lo que te falta.

    Besos

    • carlayork 7 enero 2010 a 1:14 PM #

      Siempre somos uno, por más que estemos en pareja. Lo que he aprendido (yo también he estado años en pareja) es que un buen día, te das cuenta que sos siempre uno. Que bueno que lo tengas tan claro. Los tengo y los no tengo van variando, y con esto no desdeño mi anhelo de estar acompañada . 😉

  12. L_Y_R 7 enero 2010 a 12:03 PM #

    si si si, yo se que iba por ahi el post… y mis intenciones diarias tambien van por alli… pero la realidad (oh nooo!!! reconocerlo va en contra de todos mis discursos de “soy completa siendo uno, sabes??”) la realidad es que cuando se acaba el cumple todos vuelven de a dos y tu te sientes un poco coja… aun sabiendo que mas de uno de los que vuelven de a dos preferirian volver sol@s y tranquil@s a casa… peeeeero… ese no es consuelo.. y la verdad… no se porque.

    (vaya dia llevo, madre mia…)

    • carlayork 7 enero 2010 a 1:16 PM #

      jajajajjaja me hiciste reir!!! jajajaja “y muchos de los que vuelven de a dos les encantaría volver solos” juaaaaaaa

  13. verasmith 7 enero 2010 a 12:16 PM #

    me encantó, me emocioné. gracias por este post. Te adoro.

  14. Robert 7 enero 2010 a 12:31 PM #

    Muy buen Post, de los mejorcitos de un blog que ya se destaca en la infinita internet. ¿Cuánto vale lo que tenemos y no le damos la importancia que merece? ¿Porqué como seres humanos somos insaciables?.

    “Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho” canta Cerati en uno de sus primeros temas solistas. Considero que tiene razón.

    Besos y seguí regalando bellos textos como este.

    • carlayork 7 enero 2010 a 2:53 PM #

      Gracias x los halagos Robert!!! estoy muy feliz de haber escrito este post. Me encantó la frase de Cerati, y me quedo con este pensamiento, que me dijo alguien en pareja: “hay muchas maneras de estar solo”

  15. La 7 enero 2010 a 12:33 PM #

    la parte esa de la película todavía no llegó
    qué genio martiniano!

  16. @Nachitous 7 enero 2010 a 1:16 PM #

    A mi me pasa lo mismo en los cumplaños de mi hermano y los amigos, siempre soy el solo

    • carlayork 7 enero 2010 a 2:54 PM #

      pero sos un nene!!!!!!!!!!!!!!!!!! peor seria si tuvieras mis 31…jajaja

  17. L_Y_R 7 enero 2010 a 1:35 PM #

    parece que somos muchos impares, organizacióoooooon!!!!!! cada vez que tengamos que ejercer de impar colguemos solicitud en este post y nos vamos acompañando unos a otros a ejercer de pares… dos impares hace un par, no? (vale, yo estoy en españa, pero bueno, si un impar me paga el pasaje yo acudo a la cena eh!)

    • carlayork 7 enero 2010 a 2:56 PM #

      OOOO España, ya me parecía!!!!! tuve pareja española….OOOO Hacemos grupo en facebook! Los impares con orgullo! Y venite cuando quieras a la argentina, hasta podriamos armar reunioncita! 😉

  18. Adri 7 enero 2010 a 1:41 PM #

    Aplausos. Tenemos tantas cosas….!!!!

    Saludos a mi otro yo, LYR. 😉

  19. L_Y_R 7 enero 2010 a 1:43 PM #

    Adri! mi yo de mexico! ahora si somos bipolares mal, comentando en los mismos blogs!

    • carlayork 7 enero 2010 a 2:56 PM #

      Alcoyana Alcoyana, no me dejen afuera! Mexico o España, me encanto! je

  20. Menage 7 enero 2010 a 3:54 PM #

    Ahhhhh bueno bueno bueno
    Carlus…
    es genial este texto.
    genial.
    usted no es un numero impar, sépalo.
    mando abrazos, muchos

    • carlayork 7 enero 2010 a 4:01 PM #

      sos tan lindo, yo también me alegro de lo que ya sabes, salir al mundo, volver a intentar, conocer nueva gente…;)

      • Menage 7 enero 2010 a 4:05 PM #

        gracias my friend Carla.
        es todo cíclico. este año será bueno para rehacer mi panorama

  21. Marito @alaplag 7 enero 2010 a 4:04 PM #

    Te soy sincero, se me inundaron las pupilas… creo que fue más que nada el hecho de la reacción de Martiniano.

    En el post sentía que venía la parte trágica pero todo lo que nombrabas era bueno hasta que lei estas tres cosas:

    “Tengo un cajón llena de cartas de ex, algunas amorosoas, otras llenas de resentimientos.

    Tengo 3 fracasos amorosos dolorosísimos, y tarjetas de invitación a mi casamiento que nunca se enviaron.

    Tengo una pérdida irreemplazable que nunca podré superar.”

    Voy a decirte algo que hablé con una persona que quiero muchísimo y por h o por v seguimos teniendo nuestros desencuentros. Es muy dificil superar una situación si uno sigue apegado al pasado. Hay miles de formas de estarlo, con recuerdos, regalos, cartas, fotos, etc. Algunas cosas físicas, tangibles y otras más abstractas.

    De las no tangibles, no podés hacer nada. Esas van a estar toda tú vida con vos, van y vienen, de golpe aparecen como se esfuman también. Solo podés tratar de que sean las cosas buenas las que reaparezcan y bloquear de alguna forma (si es que se puede, las malas, lo que no fue…)

    Por otro lado tenés las que si podés tocar, esas que tenés en el cajón, al lado de tu cama en la mesita de luz, etc. La amistad que nunca falta y no por ser malo pero te saca el tema una y otra vez; llega un momento que uno piensa es inevitable que no hablemos de lo que pasó y tengamos nuestra cuota de quejas sobre eso… en fin.

    A lo que voy es que, más que nada lo tangible, tenés la oportunidad de dejarlo de lado. Hay basureros esperando esas invitaciones, hermosas fogatas que podrían llevar todos esos lindos y no tan lindos mensajes escritos en cartas a las almas que sobrevuelan por ahi. Vos ya no las necesitás más a esas cosas… Lo que te quiero decir es que es muy dificil recuperarse de un virus si uno se mueve en un ambiente enfermo, donde el virus sigue presente; porque cuando te estás recuperando un poco, lo volvés a contraer y te vas frenando, sentís que no podés salir de ahi, que no lo podés superar.

    ¡Ánimo carajo! Si hace falta meter una mala palabra y gritarlo al aire también se hace. Yo no llegué a las invitaciones, pero casi… Cuando lei esto me puse mal y ahora tengo otra vez los ojos enjugados pero el mensaje es que se puede salir adelante, que va a estar ahi latente pero podés evitar esas cosas la mayor parte del tiempo y de una manera sana. Yo se que es dificil, pero se puede.

    Te mando un abrazo grande Carlita. Muchas fuerzas.

    PD: yo le creo a Martiniano, todavía nos falta llegar a esa parte de la película donde el papá de él llega… la verdad no se si pase, pero tengo fe y voy a seguir creyendo que asi va a ser, es la forma de superarlo y vivir en paz.

    • carlayork 7 enero 2010 a 11:08 PM #

      Hola Marito, creo que hay una parte del post que quizas no fui clara. Primero, yo no concuerdo con esto de que al tirar las cosas materiales, es algo simbolico de superar las cosas. Yo no digo que no supere estas cosas o que sean una carga, sino que es un inventario de las cosas que pasaron, que tuvieron lugar, que existieron, y son parte de mi también. No creo en la negación, no creo en las mochilas tampoco. No sufro el tema, no espero la parte de la película. Creo que con la segunda parte del post se va a completar la idea que quería transmitir. Igual gracias x tu devolución, siempre te entregás mucho 😉 (y las invitaciones quedaron sin enviar x mi =P)

  22. tia belencita 7 enero 2010 a 4:46 PM #

    “Tu novio y mi papá. Es como los dibujitos. Todavía no llegó la parte esa de la película.”
    Seee! Hay q pensarlo asi.
    Y tambien asi:
    “Carla: 1. Espectacularmente no tan sola.”

    Estoy sola por eleccion. El mercado ofrece baratijas mayormente, se lo que quiero y me gusta mi vida. Podria no estar sola. Pero no a cualquier costo. En eso no transo.

    En el unico momento en que se me llena el corazon de agujeritos es aquel en q los demas cuestionan mi estado civil como si fuera un problema o una enfermedad. O cuando te acomodan en la mesa/auto/viaje de los solos.

    Pero al final del dia creo q no es ni una cosa ni la otra. Es un tema de eleccion. Se por lo que espero. Y ojala los demas pudieran ver eso.
    Mientras, disfruto de la vida.

    • carlayork 7 enero 2010 a 11:09 PM #

      Estamos tan de acuerdo tia….idem idem idem idem

  23. Daniel 7 enero 2010 a 5:56 PM #

    Carlita querida>
    Ricardo Fort TIENE. 😉
    El agujero negro es incompensable, inalienable, intrasferible. Está. Yo elijo trabajarlo desde la contemplación, la alegría, el amor, la esperanza, la aceptación.
    Y no estamos solos: SOMOS solos.
    Y es uno con uno mismo.
    Y como se puede…
    Love.

    • carlayork 7 enero 2010 a 11:10 PM #

      jajajajajaja todos tenemos algo….un cachito. =P
      El agujero está, si, y coincido con el uno. Somos siempre uno, perate la segunda parte IMPACIENTE! jaa

  24. Lady 7 enero 2010 a 6:20 PM #

    Carla me emocionó lo que escribiste! Salvando algunas diferencias, en la esencia no pude sentirme más identificada.

    En el imaginario colectivo quien no tiene pareja, no tiene nada, y eso hace que la “soltería” se lleve con culpa. Ese idea a veces me da risa, a veces me agarra de mal humor y me fastidia.

    En defintiva, tenemos que ser nosotros y no ser en función de estar en pareja con otra persona. Claro que nada quita que siempre soñemos con encontrar a ese que para nosotras, sea el único.

    Besos

    • carlayork 7 enero 2010 a 11:11 PM #

      Es el peso del imaginario colectivo el que a veces jode; también tengo momentos donde me siento sola, aunque no es así. Lo mejor de todo, es esos momentos en que sola, estás totalmente feliz con vos misma. 😉

  25. Lau 7 enero 2010 a 7:12 PM #

    Gracias Carla por tus palabras, con el tiempo aprendí a apreciar las cosas que sí tengo y que me cuesta muchísimo ver…coincido con varios de los comentarios que siguieron a mío y también me encantó la frase de Cerati.
    Te mando un beso grande!!

    • carlayork 7 enero 2010 a 11:12 PM #

      a mi también me cuesta, mucho, y Carla me ayudo un poco =P

  26. Tamara 7 enero 2010 a 8:02 PM #

    Me quedé sin palabras, y un nudo en la garganta. Sencillamente precioso.

    Gracias por brindarlo.

    Un beso!

  27. Patitof 7 enero 2010 a 8:08 PM #

    Ponete de novia con el padre y matan dos pájaros de un tiro, al próximo cumple van juntos. Vas a perder una amiga pero te quedan otras. 😀

    • carlayork 7 enero 2010 a 11:14 PM #

      jajajajaaaaaa q guacha!!!! Naaa, mejor sola que con un sátrapa asi….=P

  28. karlos 7 enero 2010 a 10:13 PM #

    Me identifique con varios de tu lista, incluyendo la imparidad =P

    Que lindo leerte.

    Saludos!

    • carlayork 7 enero 2010 a 11:15 PM #

      Bienvenido Karlos al blog, somos varios parece! Gracias.

  29. Marisu 7 enero 2010 a 11:27 PM #

    Me encantó.. asi hay q vivir…siempre mirando el vaso medio lleno

  30. SC 8 enero 2010 a 1:01 AM #

    Una vez pase hambre, en realidad fueron varios dias. Un poco de Orgullo, un poco de verguenza, mucho mal humor.
    Al principio pense que lo tenia que resolver por mi mismo, porque yo me habia puesto en ese lugar, despues pense que era tan facil como hacer una llamada y pedir ayuda a quienes incondicionalmente siempre me ofrecian sus manos dispuestas, pero tuve miedo de recibir un NO por respuesta, junto con Yo te avise.
    Tampoco quice hacer ese otro llamado del que sabia que no habria reclamos, ni criticas, solo un silencio mortal con el seño fruncido.
    Recuerdo incluso haber llorado de angustia hasta quedar dormido.
    Obviamente se resolvio 🙂 , simplemente se resolvio …. solo hubo que esperar un poco mas.
    Pasaron muchos años, pero nunca mas la comida tuvo el mismo sabor, toda la comida tuvo sabor y agradeci cada plato de comida que pude llevar a mi mesa.
    Si duermoRapido es porque hay muchas cosas por hacer, por mi, por otros. Para mi, para otros.
    Decidi disfrutar de lo que hago, hacer las cosas que me dan disfute.
    Aprendi a que todo llega, pero no cuando creemos que lo necesitamos, solo llega y esta en uno saber tomarlo.
    Si, importa cuanta ganas le ponemos a la vida y tambien creo que reclamar por eso que creemos que necesitamos, es decir, eso que queremos … es un grito ahogado.
    No hablo de resignarse a lo que nos toca, tenemos, vivimos. Solo digo que el reclamo, la queja es la que sobra.
    No hablo de merecer, o hacer para merecer, o merecer por haber hecho. Hablo de hacer, ser, vivir, sentir solo porque es correcto.
    Me encanta ese detalle. ” Carla: 1. Espectacularmente no tan sola.” al que llamo esperanza, confianza, certeza… de que ocurrira lo que deba ocurrir si dejamos que ocurra.
    Incluso las perdidas irremplazables tienen un lugar como causa.
    Carla. gracias por emocionarme otra vez.
    SC.

    • carlayork 8 enero 2010 a 9:42 PM #

      y gracias a vos por emocionarme a mi. ” Pasaron muchos años, pero nunca mas la comida tuvo el mismo sabor, toda la comida tuvo sabor y agradeci cada plato de comida que pude llevar a mi mesa” Me encantó. Y la claridad de que no se trata de merecer, o no, escapa a la razón y al método. 😉

  31. Dyn 8 enero 2010 a 11:26 AM #

    puff, el dialogo con martiniano me puso los ojos vidriosos. Espero que no sea de fabula…

    • carlayork 8 enero 2010 a 9:43 PM #

      Ojalá fuera fábula Dyn…qué lindo que me visites! jaaa

  32. Guadita 8 enero 2010 a 12:56 PM #

    Car:
    Ademas tenes bloggers que les encanta como escribis y qe te quieren (cmo yo)
    Me hiciste pensar con la conversacion de Martiniano. Nadie puede obligar a querernos pero siempre hay gente que esta a nuestro lado. No llena ese vacio, solo ocupan otro mas.
    Soltera pero no solaaa!
    Un besoteee

    • carlayork 8 enero 2010 a 9:44 PM #

      Que linda sos!!!!!!!! Cuando me entró tu comment al blog no te podía contestar pero me mataste!!! Follow this girl!

  33. belara 8 enero 2010 a 3:42 PM #

    Cuando llegue a tu vida el hombre que te haga sentirte amada, y sea recíproco,y sientas que es tu otra parte que algún dia debio separarse de vos, y se reencontraron, PARA NO SEPARARSE NUNCA MAS.
    Ese hombre que te haga un pogo, y vos te tires como la estrella de rock se arroja al público,con la seguridad que lo sostienen. ese dia van a ser Tres.(impar)
    El, vos y ustedes, siendo tres, impar,el amor será posible y también único y eterno.
    te quiero mucho belara

    • carlayork 8 enero 2010 a 9:45 PM #

      Gracias x tus palabras. Belleza pura Bel. La imparidad esta subestimada y la paridad sobre estimada 🙂

  34. Verito 8 enero 2010 a 10:19 PM #

    Primera vez que entro al blog, y me encanta. Buenísimo post! Acá me quedo. Sigo leyéndote.

    • carlayork 9 enero 2010 a 12:51 AM #

      Hola Vero, bienvenida!!!! ante todo gracias, estuve en tu blog, te agregue en face (que linda estética que tenés) y tengo peluquero para recomendar!!! (gran tema xa mi y soy de las que exigen que les hagan lo que ellas piden jaja!) Nos leemos!

  35. Superchic 9 enero 2010 a 12:24 AM #

    La famosa fiesta de cumple CP ! (con pareja)
    Pero no era el cumple del nene? Ya a los 6 la fiesta viene de CP?
    Hace unos años con una amiga le organizamos el cumpleaños SP (sin pareja). Todos los invitados tenían que ir sin sus parejas. Si no, no entraban. Y lo hicieron. Cuando estaba soltera siempre encontraba la manera de hacer lío, romper esquemas, porque me gusta.
    Ahora también lo hago, a otros. Esta bueno ( para mi, claro)

    • carlayork 9 enero 2010 a 12:54 AM #

      jajajaja es la edad Super, casi todos ya tienen pareja menos yo!!!! NO sabia esto de CP o SP, lo hacemos como aclaración e reuniones con amigas pero no en cumples!!! Me gusta tu revolución 😉

  36. cris 9 enero 2010 a 12:30 AM #

    “todavía no llegó la parte esa de la pelicula”.

    un amor el niño, y buenísimo tu blog. abundamos se ve los impares, y los que elegimos ver la vida por lo que hay y no por lo que falta. igual, quién sabe de qué va en realidad esta peli que tiene todos los géneros en sí, no? de la comedia al drama en instantes, vuelta comedia,
    un poco de romance, algo de terror de a ratos, y animaciones de cuando en vez. gracias por compartir tu lista. saludos!

    • carlayork 9 enero 2010 a 12:55 AM #

      jajajjaaaaaaaaaaaaaa es verdad, mi peli fue por momentos de romance, otras de terror! jajaa buenísimo tu aporte!

  37. Juno 9 enero 2010 a 8:43 AM #

    Carla: 1? Pero mirá lo que dice la numerología de este número 😛

    “…El número uno es el símbolo de la unidad, es el punto de partida. Representa el universo, el que se autoabastece. Es la potencia, la fuerza creativa, el desarrollo, la evolución, la creación que se concreta mediante la fuerza. Éste es un individuo hiperactivo, individualista, egoísta, que no permite que se le imponga nada. Desea hacer y deshacer todo a su manera. No se encontrará en el número 1 a sujetos pacíficos, relajados, con deseos de poner en práctica las ideas de otros. Muy por el contrario, será alguien que necesitará imponer su propio estilo y dejar huellas a su paso…”

    Nu sé…si querés después te digo cómo calcular tu verdadero número 😀

    Le estoy buscando un nuevo director a Juno, yo sé que vas a estar para ver el HAPPY ENDING de mi peli…no te levantes de la butaca, please! 😉 😉

    • carlayork 10 enero 2010 a 10:39 PM #

      jajajaja genia total!!! es un poco la idea del post, y la base de la segunda parte. POr algo será que me llevo tan bien con las “1” J-UNO o J1. =)

  38. Regina Rauda 21 enero 2010 a 9:34 AM #

    Un verdadero sabio Martiniano… Todo llega.

    Y otra sabía tú, cuánto menos esperas, más se valora…y mejor se disfruta, si se espera demasiado, y no llega, frutración, resentimiento…nieeet!

    Precioso el poema 😉

Responder

