Oh My God

28 Ene

Jueves, empacando para mi regreso a Buenos Aires.

Mal humor, sueño, peleas con Corollas, boxer CK perdido, ya me estoy pelando, tanto sacrificio para nada. Tengo 22 mails de trabajo solo en mi gmail.

Oh, pero también tengo uno, de ese que me escribe. Conocido brevemente hace pocos días en maratón.

El mail dice

Para: C

Asunto: EOM

No se cuanto proyecto
No se cuanto idealizo
No se cuantas expectativas tengo
Sí se convivir con la incertidumbre (deformación profesional)
Sí se que la mente pone trampas (y que no podemos identificarlas a todas)
Sí se que me divierto mucho con vos.

También se que tengo filtros muy altos, que lo que busco ( o lo que se que me hace vibrar) son desde la teoria darwinista, un tipo de anomalías que se dan con una frecuencia de 1/50.000 ( no está mal, sería algo así como 2000 mujeres en argentina, de las cuales, la mitad esta fuera del rango de edad y la otra mitad debe estar en pareja, así que sobre unas 500, posibilidad de que al menos 50 sean compatibles y nos sintamos mutuamente atraídos….
de esas 50 la mitad debería estar viviendo en capital federal …
y como tenemos gustos similares (por definición) será cuestión de hacer, visitar esos lugares que tendríamos en comun … y esperar …
Sigo?
Pero en este momento, la que me tiene pensando al menos una hora por día, sos vos 🙂

OMG

38 comentarios to “Oh My God”

  1. Juno 28 enero 2010 a 2:44 PM #

    Que lindo mail, que lindo post!! 😉 😉

  2. Adri 28 enero 2010 a 2:45 PM #

    OMG indeed

    • carlayork 28 enero 2010 a 3:04 PM #

      yesssssss! lo tenía q postear, no lo podía dejar en mi gmail solito….

  3. Tam 28 enero 2010 a 2:53 PM #

    Cuál será el tipo de anomalía que busca el muchacho, con tanta precisión?
    Igualmente muy lindo el detalle 🙂

    • carlayork 28 enero 2010 a 3:03 PM #

      jajjaja una anomalía como yo espero, que hace rato me asumi y me ayudaron a aceptarme como tal. pagué sus costos, porque no disfrutar de algún beneficio de ello? =)

  4. Robert 28 enero 2010 a 3:55 PM #

    Está bueno el mail y el post pero cuesta poner a la palabra “Anomalía” en la lista de elogios no? Jajaja. Suerte con el muchacho en cuestión.

    • carlayork 28 enero 2010 a 4:10 PM #

      hola Robert! tengo 3 lecturas.

      1) que a mi me gustó ser considerada una anomalía, porque no me gusta lo standard y me aburro de lo tal; y para superar mis filtros también lo que yo considero una anomalía es lo unico que me hace vibrar.

      o
      2) soy anómala y por eso me gustó lo que cuesta ser catalogado como standard y que encima, le haga vibrar?
      o

      3) el “pero” en la última parte contrapone a todo el texto, lo define en su negativa, y, análisis más o análisis menos, lo que se siente es algo x fuera de todo análisis estadístico. o sea, soy normal y no anómala.

      estoy muy anómala???? jajjaa

  5. George 28 enero 2010 a 4:15 PM #

    Que interesante, de esos pensamientos a veces surgen grandes historias. Lo que si es es seguro, es que esos pensamientos al menos quedan sellados en el tiempo, como ahora, acá.

    • carlayork 29 enero 2010 a 1:35 AM #

      si, era la idea, ya que suelen después perderse en el tiempo 😉

  6. Camiluch 28 enero 2010 a 5:12 PM #

    Increible, un mail hermoso 🙂
    Diciendote que le importas y que piensa una hora al dia en vos.
    ¡Sabes a cuantas personas les gustaria decirle a otra persona eso y no puede? porque no se animan por vergüenza. O a cuantas personas les gustaria que se lo digan.

    Beso grande.

    • carlayork 29 enero 2010 a 1:36 AM #

      deberían animarse. Ahora, a que te lo digan, no se puede forzar a nadie no?

  7. L_Y_R 28 enero 2010 a 6:24 PM #

    vaaaaaaaaaaya maravilla de mail.

    no me dirás que no te has enamorado ni que sea un poquito nada mas leerlo!!!!!

    ay!

  8. Ramiro Ferrer 28 enero 2010 a 10:13 PM #

    Mirá qué toque romántico poco común… Si le gustara la astrofísica podría decirte que sos una singularidad, que atrae todos sus pensamientos.

    Derrida tenía unos pensamientos del estilo sobre el amor, y si lo que se ama es la singularidad del otro, entonces cosas como ese mail hacen posible el tortoliterismo…

    • carlayork 29 enero 2010 a 1:37 AM #

      Geniaaaaaaal!!! me mataste con lo de tortoliterismoooooooooooooooo

  9. Superchic 29 enero 2010 a 12:24 AM #

    no entiendo bien que tiene que ver los boxers CK, y la intro del comienzo con el asunto del post, no por solo este post sino por otros ultimamente. Como lo del agua francesa y los joggings.

    Resumiendo, estabas de mal humor hasta que leiste este email, el tipo esta pensando en vos.

    Listo, no hace falta que sepas si el tipo filtra mucho o no. De ultima que te lo diga cuando se vean que se yo.
    El tipo tendría que haber puesto:

    Me divierto mucho con vos. Me tenes pensando en vos al menos una hora por día.

    Y vos también pensás en el ?

    • carlayork 29 enero 2010 a 1:42 AM #

      Pensamientos de un dia de mierda, nada mas; y mis boxers CK son los CK, los otros son marca blanca asi que asi lo pienso “mis boxers CK” y asi lo escribi..
      Del agua francesa y los joggings de la otra vez, tiene que ver con una superficialidad tonta y divertida que hay en la industria para la que yo trabajo, y de lo cual me rio mucho a veces. Una ironia personal.
      Del resto….si resumiera no quedaria nada no+ y justamente a mi me gusto el exceso y la forma que las palabras adoptaron para decirme algo tan simple como el mensaje final, que tan bien compre ndiste. Si pienso en el…. Me acostumbre a no esperar demasiado por sobre la realidad, pero esa es mi historia, que me hace tener una baja expectativa que no quiere decir ninguna. Pero la precauciçon me domina al punto de no ser mas que una molestia. El resto lo guardo para extra blog jeje

  10. cris 29 enero 2010 a 12:37 PM #

    son esos mails (o para los del siglo pasado como uno, esas cartas) que más allá (o más acá) de cómo siga la cosa, los volvés a leer de cuando en vez, se los mostrás a tus amigas, y por ahi, hasta a tu mamá. porque te hacen sentir especial, y no por anómala, sino por única. felicidades y gracias por compartir!

  11. Daniel 29 enero 2010 a 6:32 PM #

    Se me representó una imagen: cuando tirás una piedra al estanque… hace divinas ondas, pero la piedra se hunde, y sigue siendo piedra. Y el estanque vuelve al mismo estado.
    A mi personalmente me gustan las palabras acompañadas de la acción.

    • verasmith 30 enero 2010 a 12:29 PM #

      Estuve tentada de escribir eso todo el día de ayer. Pero es que una desea tanto que por fin la dialéctica pase al hecho que, finalmente, no lo dejé plasmado.
      La retórica es un buen recurso, pero doy fe que atrás de las palabras me he perdido por años. A Carla, y a todas las desafortunadas, nos deseo hechos 😉

      • carlayork 31 enero 2010 a 10:45 PM #

        Si, lo de las ondas y las piedras uff, si sabremos de ello. Lo que vale realmente es la acción. (que acá hay…) pero aprendí a disfrutar de las ondas mientras duren; sin dejarme enamorar tanto que me obnubile al punto de olvidarme de la piedra. Algún día, tiene que llegar. Yo creo que si, veo que ha llegado a varias. veremos que pasa.

  12. casi adulta 29 enero 2010 a 11:36 PM #

    ta, casate ya

    me pongo al día luego de mi regreso a la ciudad luz (ya sé que mdeo es una aldea al lado de tu baires, pero es MI ciudad luz) y veo el mail q te mandó este tipo que me parece un encanto, sobretodo por la frase final.
    vi q posteatste algo de benedetti el pasado, qué buenooo
    besoss

    • carlayork 31 enero 2010 a 10:46 PM #

      juaaaaaaaaaa naaa, que casate ni casate…ando chocha con mi indepcia. Yo tambien estuve en Uy!

  13. Lady 31 enero 2010 a 9:43 PM #

    Me encantó el mail, tiene un toque personal, único, diferente, original, inteligente…

    Espero que concreten algo, ya que como bien dijo vera, además de palabras también se requiere acción. Pero cómo se agradecen las palabras que nos sacan una sonrisa!

    Besos y éxito

    • carlayork 31 enero 2010 a 10:47 PM #

      Hola nenaa, tengo q leerte, hace mucho q no me actualizo contigo. Alla voyyyyyyy

  14. Regina Rauda 1 febrero 2010 a 5:45 AM #

    Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. NatyMH 1 febrero 2010 a 6:06 PM #

    OMG!!! De acuerdo!! Qué personaje!
    Me alegra que hayas decidido compartilo con nosotros!
    y qué respondiste?

    • carlayork 8 febrero 2010 a 4:56 AM #

      Le dije que si….pero sin que me apuren jajaja. Naty q lindo q pases! (tengo q actualizarme)

  16. Marcelo 9 febrero 2010 a 12:54 AM #

    Hoy estoy un tanto “rancio” jajajaja . El chabón es licenciado en estadística o algo similar…..Perdón no quiero ofender, ya lo dije, ando rancio…

    Cariños

    PIPUS

    • carlayork 9 febrero 2010 a 12:59 AM #

      jajajajjaaja si si, demasiado pensante me parece jaja. Yo opto por la sencillez últimamente =p

  17. Marcelo 9 febrero 2010 a 9:42 AM #

    Hay que simplificar con complicar, esa ley rige mi vida!!…Pero el que avisa no traiciona…Ando rancio jajajajaa

    Cariños

    PIPUS

    • carlayork 9 febrero 2010 a 10:02 AM #

      El que avisa no traiciona. Así es. Te quiero Pip va a salir todo bien!!!

  18. Santiago Cavanna 29 enero 2010 a 1:41 AM #

    Como a veces te digo, hay palabras que desatan en el otro, nudos inalcanzables por otros medios. Sin ser la intencion primaria, cuando dejamos ir nuestras palabras, ya no son nuestras y a veces sucenden estas cosas.
    En tu caso parece que te alegro el dia.
    En el mio, resolver un pendiente …
    La incertidumbre es inevitable, pero al menos podemos hacer algo al respecto, tal vez no en la nuestra, pero si en las personas que esperan algo de nosotros.
    he visto suspiros por respuesta a este post…. parece que incluso la logica y los numeros tienen sus admiradoras,

  19. carlayork 29 enero 2010 a 1:52 AM #

    Me alegro Santiago que tambien te haya llegado y llevado hacia algun punto este post. Aunque fue escrito para mi…jajaja Todo bien, te lo presto. no me andan los acentos y se desconfiguro todo el teclado, so sorry.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Incertidumbres « El amor es caos, no podria ser de otra forma - 28 enero 2010

    […] Hace dias aguardaba este post en la heladera .. y una frase (Que aunque no sea merito de ella, se le agradece compartirlas) termino de provocar las palabras […]

  2. uberVU - social comments - 29 enero 2010

    Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by carla_york: https://dejacorrerelrio.wordpress.com/2010/01/28/oh-my-god/ post pre bs as… OH MY GOD…

  3. Tweets that mention Oh My God « Deja Correr el Río -- Topsy.com - 30 enero 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Laura C., martinesca, Iván L. Dawidowski, Carla York, Carla York and others. Carla York said: https://dejacorrerelrio.wordpress.com/2010/01/28/oh-my-god/ post pre bs as… OH MY GOD […]

Responder

