una cancion…

15 Abr

Simplemente dejo hoy este video con “She” de Charles Aznavour. Esta canción fue importante en este día para mi.

6 comentarios to “una cancion…”

  1. casi adulta 15 abril 2010 a 10:28 AM #

    temazo, peliculón
    por qué fue importante hoy?

    otro temazo de este tema “ain’t no sunshine when she’s gone”

    • carlayork 19 abril 2010 a 3:05 AM #

      es verdad..importante porque me lo dedicaron con una carta muy linda =)

  2. PISANLOV 15 abril 2010 a 2:31 PM #

    Hola, hacete una pasada por mi blog pisanlove.blogspot.com que tenes un regalito para retirar! 🙂

    HaBi

  3. Chiruzita 27 abril 2010 a 12:18 AM #

    Un tema hermoso. No sabia que era de Charles Aznavour y no le reconozco la voz, a lo mejor porque siempre lo escuche en francés (o al menos las veces en las que sabia que era el).

    Me gusto el blog. La proxima paso con acentos 😉

  4. NMH* 17 mayo 2010 a 8:14 PM #

    siempre me enamoro con esta canción y con esta peli!!

Responder

