Cuando todo se trata de terminar

14 Dic

Anabella no podía cerrar mejor el 2010.

Cambió de laburo, ahorró muchísimo dinero, hizo nuevos amigos, la vida familiar estaba óptima y sobre todo, había conocido a Martin, un arquitecto, dos años mayor que ella, con ambiciones, simpático, inteligente, que además la excitaba en la cama y se ocupaba de ella en todo aspecto. Un tipo normal, tan normal de esos que no existen entre tantos anormales que habían pasado por su vida.

Nada mejor para ella, que siempre había tenido relaciones partidas:

O conseguía estar con ese tipo que le provocaba un orgasmo con solo mirarla, pero que no quería ninguna relación formal con ella;

O se ponía de novio con el chico bueno de turno, pero con el que no podía acabar…en ningún sentido.

El problema no eran sus elecciones, esquizoides. El problema era la Anabella escindida.

Con el novio formal, ella adoptaba el papel de novia perfecta, tan perfecta que no se permitía gozar de los placeres del sexo.

Con el chongo, el pibe de ocasión que no la tomaba en serio, ella no temía ser juzgada, con lo cual era la puta en ella la que salía a jugar en la cama, y a disfrutar plenamente.

Parecía que por fin, Martin era la resolución de la díada madre / puta operante en Anabella. Integraba ambas partes: era el novio que ella buscaba, a la vez que el amante que necesitaba.

Ana largó terapia, en el clásico cese de síntomas temporal que suele producir momentáneamente tanta felicidad, ,  “resolví todo, me curé” y se puso a disfrutar plenamente de las mieles de una relación plena y completa.

En noviembre de este año, Martin no pudo más y  una noche la citó en Gardiner. Velas, cena romántica, la luna llena, todo era perfecto.

Y pronunció las palabras tan esperadas “Te amo, Ana”

Anabella no podía estar más feliz. Al otro día nos llamó a todas una por una, contándonos del gran paso que había dado.

Felicidad que duró exactamente un mes.

El sábado pasado, en nuestra cena de fin de año de amigas, Anabella nos confesó entre lágrimas;

“Este chico me ama mucho, me quiero matar”

Ninguna entendía nada, por supuesto.

“Me ama, y me dijo que como ahora me ama, el me respeta como mujer; un horror entendés?”

Miradas de desconcierto general…

“Me respeta tanto que ya no garchamos, me dijo, que ahora hacemos el amor, según él…”.

“Antes de empezar, me dice cosas como  que mi piel es de porcelana, que soy de cristal, que mi boca es peces….”

“Cambió el ritmo de la cosa, ahora es todo lento, lento, suave y con cuidado, aburrido y mi libido está en menos 10…”

“Me dice que me quiere respetar, y yo, ya no llego al orgasmo; mientras el se duerme acariciandome porque ahora soy “su princesa”….les digo que piró!!! Necesito garchar, necesito sexo salvaje chicas…”

Una tragedia.

De amor, eso está claro.

34 comentarios to “Cuando todo se trata de terminar”

  1. PaulaAR 14 diciembre 2010 a 12:34 AM #

    Como diría Elvira: “pero qué criatura estúpida!!!”.

    Ahora, adivinen a quién me estaba refiriendo.

    • carlayork 15 diciembre 2010 a 9:48 AM #

      pero hay tanto estúpido que ya es normal….

  2. LetiP 14 diciembre 2010 a 8:52 AM #

    Juassss!!! me gustó esa frase “Me respeta tanto que ya no garchamos”. Tan cierto que da miedito.
    Muy bueno York!

  3. Guty 14 diciembre 2010 a 11:17 AM #

    Como te decía anoche, el amor es una mierda, le quita toda la diversión al sexo 😀

    • carlayork 15 diciembre 2010 a 9:31 AM #

      Naaa, como te decía yo, el amor y el sexo no tienen que estar resignados, al menos esa es mi postura. Quiero todo!

  4. Argielau 14 diciembre 2010 a 11:20 AM #

    aca denoto algo de la gata flora…..

    • carlayork 15 diciembre 2010 a 9:32 AM #

      no la veo gata flora lau, te parece? creo que sabe lo que quiere…

  5. lula 14 diciembre 2010 a 11:36 AM #

    una vez mas pienso en que sos una grosa..! 🙂
    muy divertido!!

  6. catriel 14 diciembre 2010 a 11:46 AM #

    Que horror la piel de cristal…

  7. @nachitous 14 diciembre 2010 a 11:51 AM #

    Este post me hizo acordar a esta escena http://www.youtube.com/watch?v=LD6YWdISxSE

  8. tinyfoxy 14 diciembre 2010 a 11:54 AM #

    Muy bueno Carla, como siempre.
    Lo difícil en una pareja es mantener el equilibrio. Si, soy tu princesa pero también soy tu “puta personal”. Hacemos el amor, pero también cogemos. “Te doy todo, y siempre guardo algo”.

  9. PaulaAR 14 diciembre 2010 a 2:21 PM #

    Ah no, si encima me editás y cambiás el post, no vale!!

  10. M_D_R_A_F 14 diciembre 2010 a 4:51 PM #

    Yo no niego que el mejor sexo lo tuve con un amor de verano al cual sabía jamás volvería a ver, es verdad que las inhibiciones muchas veces te frenan, Pero si realmente te querés lo podes hablar , explicar y despues disfrutar….

  11. Iván Leonel Dawidowski 14 diciembre 2010 a 5:43 PM #

    Pero… pero… ¿un mes duró esa felicidad para Anabella?
    Es como si, una vez que llegaron al Te amo los dos erraron al dejar que las cosas pasen sin detenerse a pensar si el otro estaba a gusto o no. A lo que voy: él no se daba cuenta que no estaban teniendo el sexo salvaje de antes; y ella no pudo (quiso, o supo) hacerle saber que ser el novio no significa necesariamente dejar de ser el amante.

    • carlayork 15 diciembre 2010 a 9:50 AM #

      Si, llegaron a un punto donde empezaron a mirarse distinto y cambiaron las reglas del juego que los hizo enamorarse. Obviamente va a empezar a andar mal la cosa…

  12. Trinity Flux 14 diciembre 2010 a 6:55 PM #

    A lo mejor Anabela debería pensar en qué es lo que no quiere, para saber lo que quiere.

  13. Lady 14 diciembre 2010 a 7:29 PM #

    No creo que éste sea un problema de querer lo que uno no tiene, o que una misma persona no pueda darte todo. Entiedo que para cada persona la sitaución será diferente, incluso dependiendo de otros factores externos… pero creo que la punta de la madeja está por otro lado.

    Así como resulta difícil poder combinar el binomio madre/puta, también es difícil combinar el binomio príncipe/chongo. Ahora, son elementos contradictorios que no pueden ir de la mano? No creo. El amor arruina el sexo? Todo lo contrario, creo que el amor lo potencia (y no viceversa, obviamente).

    La combinación de ambos binomios es lo que crea un binomio perfecto. Si lo encontramos genial, y si no lo encontramos es mejor no engañarse y replantearse las cosas a ver si vuelve a tomar su curso. Y si no se puede, no se puede…

    Después de todo, nada es eterno, ni siquiera los binomios perfectos. Al menos Ana se dió cuenta a tiempo, no?

    Besos

    • carlayork 15 diciembre 2010 a 9:56 AM #

      Toda pareja es un contrato no escrito, donde la fórmula es única para esa pareja en particular. A Anabella no le cerró el binomio propuesto, frente a la dualidad que no podía manejar martin. Ella sabía que quería resignar y qué no. Qué mejor que te toque un tipo o un amujer, en este caso, que sepan exactamente cuáles son las cláusulas excluyentes del contrato, y no te hagan perder tiempo. =)

  14. Evelina 14 diciembre 2010 a 7:42 PM #

    Casi siempre los extremos son malos.
    Quizás Anabella necesita alguien que la trate como una “Puta Princesa”, quizás no.
    En el camino va a definir lo que realmente quiere y necesita.

    Besos Car.

    • carlayork 15 diciembre 2010 a 10:01 AM #

      Eve, así como lo decís, ojalá puedan trabajar el tema no? En cuanto sepa cómo va la cosa amplío, o t e cuento solo a vos jajajjaa

  15. PaulaAR 14 diciembre 2010 a 11:37 PM #

    Y sugerirle que se la garche a lo bestia, pero respetuosamente? No, no?

    (Queríiiiiidoooooooo… cómo que “su boca es peces”… quién sos, el hijo bobo de Arjona y Cortázar?)

    • Iván Dawidowski Dawidowski 15 diciembre 2010 a 7:29 AM #

      El último comentario de Paula me hizo acordar a lo que dice Dolina:
      “Juan y Fálteme el respeto navegaban en el río, Juan se ahogó. ¿Quién quedó?” 😀

    • carlayork 15 diciembre 2010 a 9:59 AM #

      Un horror….aunque a algunas les gusta, yo creo que huyo en ese mismo momento

  16. lxsplk 15 diciembre 2010 a 12:08 AM #

    Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos TuReceta.wordpress.com .Un saludo grande,

    • carlayork 15 diciembre 2010 a 9:57 AM #

      Gracias WP, se lo pasaré sobre todo a un amigo en común que disfruta de cocinar…jajajaa

  17. Mafalda 15 diciembre 2010 a 3:37 PM #

    Te pasaste, Carlitaaaa!! A veces pasa que con el que mejor piel tenemos… bueno, tenemos sólo eso. Es pesca de “catch and release”. Pero con el “príncipe azul” es todo diferente. Sólo que este se tiene que poner en bribón, urgente!!!

Responder

