Sobre chongos y otras yerbas- 1

14 Feb

Maru, 34 años, profe de gym, recién separada después de una convivencia con un sujeto 7 años menor, decidió apostar por el consejo que le daban el 90% de sus amigas: relax y buscarse un hombre sin compromiso alguno, just for the sex, que no la atrajera en ningún sentido.

Sábado, pub, copa de más. Y allí lo conoció.

Javier, 40 años, dueño de un restaurante, recién divorciado, con un humor pésimo y con pocos dedos de frente, parecía el candidato ideal. Lo suficiente poco atractivo intelectualmente como para engancharse y lo suficientemente atractivo físicamente como para calentar las sábanas. Al menos por un invierno.

Primer noche, segunda noche, tercer noche. Sexo del bueno, y mucho más bueno de lo que podía haber esperado. La magia no se encendía para nada cuando el la aburría con sus charlas, y tras el orgasmo, se sentía extraña al tener las típicas y falsamente atribuidas solo al género masculino, ganas de “andate de mi cama y de mi casa ya”.

La situación era ideal. Ni el buscaba una relación seria ni ella, se acompañaban solo cuando los dos querían y podían and that´s it.

Al menos hasta el segundo mes, cuando Javi le comentó, mirandola de costado

“Yo no quiero que te confundas, esto para mi es una situación solo sexual”

Sorprendida, sin querer ser hiriente, Maru le contestó

“Quedate tranquilo que es lo mismo que yo busco. Realmente no necesito estar en pareja ahora”

La segunda vez fue a las dos semanas, y lo más gracioso fue que sucedió poco antes de que Maru iba a alcanzar el orgasmo. Justo ahí, ahí, en ese momento, Maru sintió que la tiraban de un empujón de un acantilado cuando Javier con la respiración entrecortada y sudoroso exclamó:

“Me re calentás Maru, pero nada mas, por favor no te enganches porque sería una cagada”.

Chau orgasmo.

La tercera vez fue lavando los platos. Maru le pidió ayuda, y Javi en vez de pasarle el detergente, le pasó factura

“NO quiero que te enamores de mi”

Soltando el repasador, y viendo que a veces la única manera de que llegue el mensaje es la brutalidad, nuestra Maru contestó

Javo, no hay ninguna CHANCE de que yo me enamore de vos. No me gusta tu personalidad, no me atrae tu sentido del humor, no me pasa absolutamente nada con vos que no tenga que ver con un buen garche. Está claro?”

“me quedo tranquilo entonces” _ contestó nuestro protagonista, pasando la virulana.

Se siguieron viendo, pero los encuentros empezaron a decaer en calidad. Por ser sutil, porque la realidad es que Maru no llegaba ni a contar a 10 y Javo terminaba.

Hasta que él mismo dejó de acabar con ella, y se disculpó, diciendo

“Sory Maru, algo se cortó, algo pasó y no me puedo conectar más con vos, es solo con vos eh, a mi no me pasa con nadie más” . Tiró la piedrita para minar un poco la autoestima de Maru.

Cosa que no logró, porque Maru tenía perfectamente claro que lo que a Javo le calentaba, era pensar que ella lo amaba, que era una cosa que el engañaba, y en el engaño mismo, en ese mismo instante en que se imaginaba que Maru lo miraba enamorada, solo ahí, en ese punto clave, el podía acabar.

Un pobre tipo.

23 comentarios to “Sobre chongos y otras yerbas- 1”

  1. state_0f_mind 14 febrero 2011 a 1:54 AM #

    Excelente… nada peor que un chavo convencido!! 😀

  2. Nanita 14 febrero 2011 a 2:06 AM #

    Uy… mira como se te da vuelta la tortilla nene… 😀
    Genial, como siempre.

  3. Giussepinazz 14 febrero 2011 a 8:29 AM #

    mmm .. me quedé pensando ..creo que varias hemos tenido una historia así!!.. perdón .. no quise generalizar .. yo seguro!!

  4. Dai 14 febrero 2011 a 9:35 AM #

    Muy Bueno!!! Me encantó…. Flor de Idiota el pobre tipo…

    Me pregunto… porque no habia leido tu blog antes ehh?!!!

    BEso!

  5. Fashion Limbo 14 febrero 2011 a 10:36 AM #

    hehehe me ha encantado leer esto, y esta es una historia que se da muuuuchas veces 🙂

  6. Iván Leonel Dawidowski 14 febrero 2011 a 1:46 PM #

    Por lo general, cuando uno se preocupa insistentemente en aclarar algo. Mmm… *acorde de piano*

  7. Alita 14 febrero 2011 a 2:33 PM #

    Genial, me encanta cuando nosotras les ponemos los puntos a ellos con total frialdad.
    Es como que no lo pueden manejar!

    • carlayork 22 febrero 2011 a 1:29 AM #

      totalmente, te salis del estereotipo basico y se les baja…la libido. Por suerte no son todos =)

  8. Sebas Paschmann 14 febrero 2011 a 6:34 PM #

    Acerca de los miedos, las proyecciones y las rutinas vacías, pobres almas, pobre Javo, pobre Maru. Qué difícil es estarse genuinamente, sentirse, y desear.
    Me encantó el post.

    Beso

  9. CieloKiller 14 febrero 2011 a 6:47 PM #

    Cuando chongo pernocta es el momento de darle salida y buscar otro.
    Aclaraciones y reclamos…chau chongo.
    Demasiada fina es la linea.

    Un beso

  10. chapix (sin loguearme) 14 febrero 2011 a 7:17 PM #

    “Y, como no te podés enamorar como para que me funcione, te cago haciéndote disfuncional“.

    O sea, la idea es que no funcione nunca para otro que no sea él mismo.
    Si funciona, no funciona.
    #gataflorismo.

  11. TonyCaprese 14 febrero 2011 a 8:28 PM #

    Excelente! Me encanto cuando le entra a la virulana, Me lo imagino haciendo pucherito!
    En esto del garchin al voleo es una loteria hay mucho tonto/a dando vueltas q terminan arruinando el plan.
    Habria q inventar un “veraz del amor” q lo sacas en un locutorio antes de llevarlo/a a casa.
    Muy lindo relato
    F.

  12. Monibru 14 febrero 2011 a 8:35 PM #

    Leyendo tu post, te relato la conclusión de una charla reciente con amigas: hay personas (especialmente del sexo masculino) que disfrutan de estar en el límite de romper todo: pelotas, corazones, paciencias, buenos momentos,etc. Gente que se especializa en poner complicaciones donde no las hay. Simplemente porque no se atreve a nada, ni a tener algo sin compromiso, ni con compromiso.
    No saben cómo: cuando quieren algo sexual, se quedan a dormir en tu casa 4 días seguidos ( y vos te preguntás – que mierda tiene esto de sexo casual ? ) Y cuando te anuncian sus ganas de tener “Una historia copada con vos” a la semana se están acostando con otra o pidiéndote los sábados libres.
    Se han vuelto la oda a la histeria (con perdón de los varones presentes)
    Buscan algo y cuando lo encuentran no saben que mierda hacer con eso, y terminan destruyéndolo todo para ambas partes.

  13. Catriel 15 febrero 2011 a 12:32 PM #

    Que tipo más optimista.

  14. Daniel Romano 15 febrero 2011 a 1:32 PM #

    todavía hay de éstos?

  15. celes 15 febrero 2011 a 7:55 PM #

    Me encantó el post,,, es muy real. Los hombres aclaran siempre que no buscan compromisos pero a la vez esperan que nosotras nos enganchemos, y cuando se dan cuenta que no es asi, que no va a pasar, que solo es un “buen garche” como dijo maru se quieren matar y se les va toda la magia.
    Demasiado basicos estan siendo en estos tiempos! media pila chicos!

  16. Eloise 21 febrero 2011 a 9:41 AM #

    Me encantó y me hizo acordar a una historia que me contó una amiga hace poco. Desayuno post noche de sexo:

    – Me pasas el azúcar, dijo ella.
    – Tomá, acá la tenés… y, por cierto, no te enamores de mi, advirtió él.

  17. isabel 21 febrero 2011 a 10:04 PM #

    Exactamente que bastardo. Por qué una persona es tan egoista, solo porque lo han lastimado o hay personas que son así solo por diversión. A mi me resulta imposible no involucrarme es acaso solo práctica para estar acorde con un mundo al revés

  18. Solo un Tipito Mas 22 febrero 2011 a 4:51 PM #

    Son solo dos pobres almas solas y tristes.
    Jugando a quien es mas superado que el otro, a quien lastima al otro primero. Pero cuando uno se lastima pierden los dos.

    #heDicho

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Sobre chongos y otras yerbas- 1 | Deja Correr el Río -- Topsy.com - 14 febrero 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by Mariela A. Sandoval and Paula, Yany. Yany said: Sobre chongos y otras yerbas- 1: http://t.co/TB1aWK8 / Me parece que lo conozco… (?) xD […]

Responder

